Humor:

. sábado, 10 de mayo de 2008
  • Agregar a Technorati
  • Agregar a Del.icio.us
  • Agregar a DiggIt!
  • Agregar a Yahoo!
  • Agregar a Google
  • Agregar a Meneame
  • Agregar a Furl
  • Agregar a Reddit
  • Agregar a Magnolia
  • Agregar a Blinklist
  • Agregar a Blogmarks

El Ojo de Jorge Lewit en la Noticia

Locales

La Sociedad de Médicos Deportólogos de Córdoba editó el primer tomo del Manual de Excusas cuando un deportista fracasa en una relación íntima.

De él publicamos algunos ejemplos.

Andinista
No se qué me pasa mi amor, es la primera vez que no hago cima.

Futbolista excusa Nº 1
No se que me pasa mi vida, pensé que estaba habilitado, pero quedé en offside.

Futbolista excusa Nº 2
Perdoná mi amor, me falta volumen de juego, y encima la cancha está embarrada.

Ajedrecista
No se que me pasa querida, tenía posición de jaque, pero se me ahogó el rey

Nadador
Esperá un poco mi sirena, no coordino el braceo con el pataleo.

Ciclista
No se qué me pasó, se me aflojó la cadena.

Rugbier
Disculpá mi amor, el scrum estaba bien armado, pero la guinda está demasiado ovalada.

***

Educación

Se siguen realizando asambleas en la UEPC para decidir como continua el plan de lucha por aumentos de salario.

La profesora de geometría opinaba: debemos superar la línea de pobreza.

El profesor de guitarra se lamentaba: estamos contra las cuerdas.

La profesora de geografía aconsejaba: hay que andar con los pies sobre la tierra.

El director de coros envalentonado exclamó: Hay que cantarles las 40.

Y la profe de anatomía aplaudiendo gritó: vamos a la lucha cuerpo a cuerpo.
***
Gastronómicas

Hamburguesas Menem

Si viaja a Anillaco no se prive el placer de comer las exquisitas hamburguesas Mac Menem.
Elaboradas con carnes del primer mundo occidental,cocinadas primera vuelta y vuelta.
Hamburguesas Mac Menem le ofrece hasta el 25 de mayo los siguientes saldos y ofertas:

Combo Nº 1.- Mac Ballotage: Hamburguesa ideal para celiacos ya que salen sin el pan y sin la torta.

Combo Nº 2.- Mac Bolloco: Hamburguesa femenina y trasandina.Apta para antojos y mal de amores sale con un vaso mediano de lagrimas de cocodrilo.

Combo Nº3.- Mac Cavallo: Hamburguesas economicas,muy economicas,pero con alto nivel de colesterol,ya que quedaron todos fritos.

Combo Nº4.- Mac Patilla: Hamburguesas sin aditivos,sin sal,y desde el 2003 sin huevos,de sabor amargo,con gusto a fosforo.

Combo Nº5.- Mac Anero: Hamburguesas de aves,mezcla de tranco de pollo,moco de pavo,y gallina pecho frio.Sale con una copa de champaña Bodegas Carlos Saul Extra Brut.

Pruebe las Hamburguesas Mac Menem,y no se prive del placer de gritar: Yo también me comí el garrón.
***

Internacionales

En el Estado de Israel se festejarán en mayo los 60 años de su independencia y el único pais invitado fue Estados Unidos.
Y es lógico, porque la fiesta será a la americana.

Extremistas iraquíes amenazaron destruir blancos norteamericanos en todo el mundo.
¡¡Bueno, por una vez que no la liguen los negros!!
***

Deportivas

El exámen antidoping que le realizaron a todos los jugadores de Instituto dio positivo.
En todos los análisis se detectaron restos de Dogui

0 comentarios: